domingo, 19 de junio de 2016

Despedida

Muchas gracias a todos y a todas por vuestros regalos, y sobre todo por vuestras muestras de cariño.
Os voy a echar mucho de menos, pero la vida contunúa y os queda un largo camino en el que encontraréis profesores y compañeros nuevos, estoy segura que compartiréis con ellos experiencias maravillosas.

Yo como despedida os he hecho un pequeño vídeo para que lo tengáis de recuerdo. Disfrutad mucho de las vacaciones, que os las merecéis, leed y escribid y si os acordáis de mi durante este verano, me haría mucha ilusión que me escribierais, bien por e_mail o mandándome comentarios a este blog. Estad seguros que os contestaré.

Bueno espero que os guste este vídeo

Y recordad que os quiero mucho y estaré siempre cerca de vosotros.

¡¡¡FELIZ VERANO!!!


7 comentarios:

Maria Eleonora dijo...

Me ha encantado el video.Y tu, PALOMA,eres la mejor. Te quiero y gracias por ser mi profesora. Y si alguna vez me he portado mal ha sido sin darme cuenta. Te echaré de menos.

Paloma dijo...

Maria, ha sido un orgullo y un regalo para mi tenerte como alumna, no recuerdo que te hayas portado mal nunca. Te quiero mucho y estoy segura que te irá muy bien los cursos próximos.

Un abrazo muy fuerte

Víctor M dijo...

Paloma me gustaba mucho con lo que haces que aprendamos.
quiero que en quinto sigas con nosotros.





Un beso muy fuerte,VictorM

Paloma Martinez dijo...

Gracias Víctor, aunque yo no esté en quinto ya verás como habrà profes que hacen cosas estupendas con los niños. Un beso

victor m dijo...

ya que lo pases bien

Paloma Martinez dijo...

HolaVíctor, me legro mucho que hayas entrado en el blog y que me hayas escrito. Un beso muy fuerte.

Víctor M dijo...

igual mente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...