lunes, 15 de septiembre de 2014

El Sistema Solar

4 comentarios:

Marcos Escamilla dijo...

Hola Paloma escribo cosas pero creo que no lo se hacer porque no llega lo que yo digo.Decia que me gustaba mucho la bienvenida y que tengo ganas de ir a informatica prontito y que un beso y que hasta mañana. que soy Marcos Escamilla.

Paloma Martinez dijo...

Hola Marcos, como veràs sí lo has hecho bien. Tu comentario no salía porque antes de publicarse me llega a mi correo, para que yo lo modere y prevenir que alguien publique cosas que no esten bien.

Me alegro mucho que hayas escrito. Ya sabes que iremos a informática cuando yo vea que trabajáis bien y hayamos avanzado algo más en los temas, pero ten paciencia que todo llega.

Un abrazo y hasta el lunes. Disfruta del fin de semana.

Jostin dijo...

Hola Marcos y hola Profesora Paloma

Paloma Martinez dijo...

Hola Jostin. Gracias por entrar en el blog. Espero que realices las actividades y disfrutes y aprendas mucho.
un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...