lunes, 15 de septiembre de 2014

Bienvenida

Bienvenidos y bienvenidas a tercero D.
Nos espera un curso  lleno de ilusión en el que entre todos aprenderemos muchas cosas, un poquito más difícil que el año anterior, pero claro, ya somos  más mayores y  no tendremos muchos problemas en poner  todas nuestras fuerzas para hacer las cosas muy bien.
Trabajaremos individualmente, pero también en grupo y así con ideas y el trabajo de todos conseguiremos hacer cosas fabulosas.

Nuestra clase será alegre, activa, divertida e ilusionada con el trabajo y las ganas de aprender y por supuesto, respetuosa con todo el mundo. Aprenderemos a hablar, a escuchar, a atender  a colaborar y a resolver nuestros conflictos con diálogos. También cuidaremos de nuestra aula y por su puesto de nuestro colegio, cuidando su limpieza y adornándolo con trabajos hechos con esmero, porque  nuestro cole tiene que ser el más bonito de todos, sin dudarlo ni un momento.


Ya tengo la suerte de conoceros a todos   me habéis parecido unos chicos y chicas estupendos, estoy segura de que nos vamos a llevar muy bien y que voy a disfrutar mucho con vosotros.

Así que adelante : Alexandra, Victor Bagur, Alex,Alberto, Lia, Marcos, Rafael, María, Andrea, Marco Antonio, Marta, Juan, Thais, Carmen, Alberto, Yelena, Javier, Brian, Victor Muelas, Marina, Jostin, Yasmín, Rebeca, Weili y Sergio.

Me falta deciros, que ahora este blog es vuestro y lo llenaremos con vuestras actividades. Entre todos, haremos que sea cada día más bonito y más educativo.

También invito a que los papás y mamás participéis en él con vuestros comentarios y sugerencias en el blog.

Y nada más 

¡Bienvenidos! ¡Y  emprendamos el viaje  hacia el curso de tercero!

8 comentarios:

Nuria Leon dijo...

Preciosa bienvenida, no sabía de la exitencia del blog hasta ayer, y me parece una idea estupenda, seguro lo disfrutaremos mucho!

Paloma Martinez dijo...

Me alegro que te haya gustsdo, Nuria. Bienvenida a ti también. La educación y la ilusión que inculquemos a los niños por aprender es de vital importacia. Espero que entre todos podamos formar un buen equipo.

Javier Montalvo dijo...

Mis papás y yo estamos muy contentos de compartir estos cursos contigo. El blog me gusta mucho y seguro que voy a aprender muchas cosas nuevas.

Paloma Martinez dijo...

Yo también me alegro que estés en mi clase, Javier. Seguro que juntos vamos a aprender muchas cosas.

Un abrazo

VICTOR M. dijo...

Soy Victor Muelas es muy guay el blog.

Paloma Martinez dijo...

Y más guay que va a ser a lo largo del curso con los trabajos que publiquemos juntos.
Me alegro que hayas entrado y hayas dejado un comentario.

Un abrazo Víctor

Marcos Escamilla dijo...

Hola paloma te he escrito muchas veces te llegan es que no se si se hacerlo.besos marcos escamilla

Paloma Martinez dijo...

Claro que me llegan Marcos. Es que antes de que aparezcan en el blog llegan a mi correo para que yo les de el visto bueno y evitar que alguien ponga algo que no esté bien.
Me alegro que escribas.

un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...