martes, 23 de octubre de 2012

30 El niño y el emperador

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los personajes se llamaban shan Yuren,yuan linpeng.Hay un emperador hay otro que se llama Chunzhen y no hay mas personajes.hay unas peleas pero no me aquerdo de que eran las peleas y tambien habia un niño que tenia un grillo y le querian cortar la cabeza a alguien perro no lo hicieron. Algunas partes me han gustado pero otras no.

Paloma Martinez dijo...

Muy bien Iván, la próxima vez pon tu nombre en el comentario.

Sigue leyendo.

Sebastian dijo...

Me ha gustado mucho.Fue un poco triste.La lucha de grillos ha sido un poco divertida pero muy poco.Y lo mas pobre era que Chunchen un pobre niño estaba muy emfermo.Su padre se llamaba Yuan Leping.

Paloma Martinez dijo...

Me alegro que te haya gustado mucho Sebastián. Siempre que leemos algo que nos gusta, nos anima a seguir leyendo.

Javier Rodriguez dijo...

Era un niño que trabajaba para un emperador, salvo a muchos hombres y el emperador le daba dinero. El niño como tenia tanto dinero se compro muchas cosas, hizo muchas aventuras y tambien se lo daba a la gente y como hizo esas cosas con el dinero al final se le acabo y entonces no sabia que hacer. Le pregunto al emperador que podia hacer y como ya habia salvado atoda la gente y la gente ya no se ponia en peligro, entonces el emperador no le dio mas dinero al niño y al final el niño volvio a su casa y le pidio perdon a su padre por haberse escapado.

Paloma Martinez dijo...

Enhorabuena por tu comentario Javier.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...