jueves, 25 de octubre de 2012

BIENVENIDOS A TERCERO DE PRIMARIA

Queridos alumnos y alumnas, os presento este blog, es el primero que hice y con él aprendí muchas cosas. Me ayudó a motivar a mis alumnos para que participaran con gran ilusión en las tareas de clase, y ellos disfrutaron aprendiendo cosas que no venían en los libros y realizando actividades para este blog.
En él tengo guardados muy buenos recuerdos y por eso quiero este año que vosotros seáis los protagonistas. Será nuestra clase virtual y vosotros podréis aportar vuestros trabajos, pondremos cosas relacionada con los temas  y podréis hacer comentarios a todo lo que aparezca en él.

Espero que aprendáis muchas cosas de forma agradable y divertida, participando en todo momento en todo lo que hagamos este curso. No tengáis miedo nunca de preguntar porque la curiosidad es lo que hace sabias a las personas y no dejéis de observar todo lo que os rodea.

Con vosotros yo también aprenderé, con vuestras curiosidades, vuestras observaciones, con vuestros trabajos. Sabré vuestros gustos y vuestros intereses e intentaré acercaros todos los conocimientos de la forma que mejor lo entendáis.

Un abrazo y feliz curso 2012-1013

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...