lunes, 22 de octubre de 2012

14 El jajilé azul


3 comentarios:

Alba dijo...

Había una vez un jabalí que no quería ser como los demás. Quería ser azul y fuerte. Quería tener alas azules, patas largas como el avestruz. Un día se fue a pasear y vio a una jirafa que tenía el cuello muy largo. Al día siguiente tenía alas azules, el cuello muy largo, azul y fuerte, pero resulta que tenía un problema. Tenía un fango de barro y no cabía, al día siguiente pensó que quería ser gordo y gris y al final fue así.

Alba dijo...

Me a gustado mucho a sido divertido es el mejor .Quiero volverlo a leer.

Javier Rodriguez dijo...

Era un jabalí gris, y a los demás javalís no les gustaba y se fue al lago y se encontró un pez de color azul y el jabalí quería ser de ese color. Entonces se tumbó en un charco y se durmió y por la mañana ya era de color azul. Vio a unas jirafas y quiso tener el cuello largo como ellas y se volvió a dormir en el charco y cuando despertó tenía el cuello largo. Después vio a un león y el jabalí quiso tener la melena del león, se durmió en el charco y cuando despertó tenía melena. Se fue al desierto y se encontró con una avestruz y quiso tener las patas de la avestruz, volvió a dormirse y al despertar tenía las patas como el avestruz. después se fue a la ciudad y se encontró con una niña que decía:
- Que me ataca el jajilé
Entonces le encerraron en una jaula del zoo y allí vio a un pájaro y quiso tener las alas del pájaro, se durmió y por la mañana tenía las alas del pájaro, se escapó y se posó en un árbol del bosque y los amigos del jabalí le echaban de menos y el también a ellos. Se quedo dormido en el árbol y al despertar era un jabalí normal y celebraron una fiesta.

Javier Rodriguez Lora

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...