lunes, 22 de octubre de 2012

10 Cuentos para todo el año

3 comentarios:

Ibon dijo...

Un invierno, tranquilo un jefe decidio cortar un roble ,lo transportaron en un camion enorme, tumbado y con una gran cantidad de tierra para que no sufriera ningun daño.Un dia despues ya estaba plantado en los grandes almacenes,viendo pasar oleadas de gente.Lo mejor de todo es que en el almacen no acia frio.Al pobre roble le estaban cubriendo de adornos,papa noeles bolas de colores y una estrella

Ibon dijo...

muy puntiaguda . El jefe de los almacenes decidió cubrirlo de nieve artificial y a él no le gustaba nada estar cubierto de nieve artificial que aún así estaba muy fría y rugosa. Él prefería estar al aire libre con sus amigos los otros robles, con ellos estaría más a gusto y feliz pere en cambio le metieron en esos almacenes enormes y fríos. ¡Pobre Roble! Dijo Pmompillo.

Javier Rodriguez dijo...

Era una niña que se llama Carla, con sus bisabuelos fue a casa de su abuela. Siempre Carla iba a casa de su abuela se ponia a jugar en el jardin. Su abuela era bibliotecaria. Su abuela grito y todos fueron a donde ella estaba y habia un señor que se llamaba Pompello y este señor siempre que venia Carla contaba cuentos, cuentos de otoño, cuentos de invierno, cuentos de primavera y cuentos de verano.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...