Translate

domingo, 16 de enero de 2011

Actividades para 5º de primaria

En este enlace, si pinchas tendrás actividades para que repases las cosas de 5º
pincha aquí .


Espero que os gusten y os sirvan de apoyo a vuestro estudio.

7 comentarios:

DANI J dijo...

Hola Paloma

Soy Dani J. , me toca estudiar los rios y me he metido en tu blog para ver si habias puesto algo y así es ,
Muchas gracias ya que asi es mas divertido,
Dani J

Paloma dijo...

Gracias Dani.
Un abrazo-

Paloma dijo...

No sé si los has encontrado en esta página, pero los que son realmente buenos son los mapas de Enrique Alonso. Si entras en las actividades de Conocimiento del Medio, en los mapas de las comunidades o en el de las provincias, abajo hay un enlace que pone ¿más mapas?. si pinchas ahí verás que podrás elegir un montón de mapas.
Espero que te sirvan.

DANI J dijo...

muchas gracias por tu ayuda

Gaby dijo...

Hola Paloma yo los he probado dan ayuda para estudiar y gracias por ser tanbuena con nosotros y con migo

Anónimo dijo...

Hola Paloma aunque escriba ahora y seguro que con tus alubnos y sus páginas no veras este comentario es que deberias poner otra vez es el twiducate porque antes era genial ahora e estan todos con el tuenti facebok y los que no nos dejan tener esas redes socials no podemos hacer nada espero que lo veas un beso y ojala lo vuelvas a poner un Beso Gaby

Paloma dijo...

Hola Gabi, ya ves yo siempre veo los comentarios, porque me llegan a mi correo y en cuanto abro el ordenador los veo en primera página. Así que puedes mandar los comentarios que quieras.
En primer lugar te tengo que felicitar por tener unos padres que no te dejen ni tuenti ni face book, pues no tienes edad ni sabes como se deben emplear esas redes sociales.
Espero que los niños y niñas que lo estén utilizando tengan a sus padres al lado mientras porque es bastante peligroso y sobre todo están prohibidos si no tienes la edaad, y por supuesto no la tenéis.
En cuanto a Twiducate no me importaría si realmente la utilizaseis con fines didácticos y pero no lo queréis para eso, así que no va a poder ser.
De todas formas, me hace mucha ilusión que me escribas. Puedes mandarme comentarios siempre que quieras y si algún día quieres que busque alguna actividad para repasar lo que estás dando, me lo dices y la pongo aquí, en espacio aula.
Un beso muy fuerte.
Paloma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...