miércoles, 21 de julio de 2010

Juegos para el verano

Entra en esta página y eliges el juego Juegos para el verano

jueves, 15 de julio de 2010

Todas las Matemáticas de 4º de Primaria


Os van a servir de gran ayuda estas actividades:
Aquí tienes todas las matemáticas de 4º de primaria, ya no tienes excusa para no repasarlas y ser un número uno.

Aprovecha esta vacaciones para practicarlas.
Ahora haz clic y resuelve estos problemas
Y ahora a jugar

lunes, 12 de julio de 2010

Campeones del mundo


Ayer vivimos un día histórico: España ganaba una copa del mundo de fútbol.
Fue un partido largo, en el que no acababa de llegar ese momento en el que toda España se levantaría y gritaría con todas sus fuerzas: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!
Fue eso lo más hermoso y emotivo, todos lo celebraríamos al unísono porque todos nos hacíamos partícipes del triunfo.
Una selección de jugadores que han sabido jugar en equipo, cada cual conocía las posibilidades y posiciones de sus compañeros y se han apoyado en todo momento.
Cada uno de su tierra, de diversos puntos de España; cada uno de diferentes equipos, pero con un propósito común: ser campeones del mundo.
No olvidemos el apoyo de toda España, ese entusiasmo que todos hemos puesto y esos gritos de alegría y de ánimos en momentos de peligro.
Al final: alegría, fiesta, euforia y una estrella no sólo en las camisetas de nuestra selección, también en nuestros corazones, ya nadie nos quitará eso, que somos campeones.
Esto es una entrada a nuestro blog de clase, de nuestro blog que tiene un propósito educativo. Pues aprended de estos jugadores y de toda la afición que ha luchado conjuntamente. Todos tenemos cualidades y capacidades, y muchas veces nos sorprenden que personas sencillas que no hacen alardes de ellos mismos, que muchas veces pasan inadvertidas, nos sorprenden enormemente por su buen hacer, sirven de ejemplo muchos jugadores españoles que no son conocidos con “el boom de grandes estrellas “, pero que dejan los resultados de su trabajo al bien de todos.
Disfrutemos ahora de esta victoria que es nuestra, de todos los españoles que aún defendiendo lo que creemos que es justo para cada uno, sabemos convivir en paz y adquirir logros como éstos.




La foto de http://www.tribunalatina.com/es/notices/espana_alzo_la_copa_del_mundo_27587.php

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...