viernes, 10 de septiembre de 2010

La rueda del saber

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paloma soy barbara sigues teniendo a los mismos alumnos bueno besos de barbara te acuerdas de mi

Paloma dijo...

Claro que me acuerdo de tí, Bárbara. Este año ya tengo alumnos nuevos de 3º tú ya estás en quinto, ¿qué tal te va?

Un beso

Anónimo dijo...

Muy bien la verdad os hecho de menos pero que se le va a hacer
os doy muchos bss a todos
de Barbara menos mal que te acurdas de mi besitos

Anónimo dijo...

barbara cuanto tiempo soy ruth ¿que tal por alli barbara? bueno que lo pases bien chao un beso muy muy grande,ha y paloma me a tocado con trini,¿la conoces? es muy maja jajajaja igual que tu te quiero.

BESO RUTH.

Paloma dijo...

Ruth, me alegro que hayas escrito, pero, ¿por qué no pones las mayúsculas?, hay que romper la mala costumbre de escribir con faltas de ortografía cuando nos comunicamos por Internet.

Un beso fuerte y ya sabéis que esta página es vuestra.

Ah!, cuando es exclamación la h detrás de la a

Anónimo dijo...

Hola Paloma,mira,todavia Bea no me ha dado la contraseña de twiducate asi que si nos vemos en el recreo me la puedes dar,¡ah! por cierto cuanto tiempo,Bárbara hace que no te veo...

Encantada de haber escrito,Esther

Anónimo dijo...

Gracias a todos a Esther a Ruth y a todos no os he olvidado no me olvideis
besitos para todos Bárbara

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...