domingo, 21 de febrero de 2010

La ruleta de las palabras


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paloma somos BEA y GABY ESTAMOS EN LA SALA DE ORDENADORES GABRIELA QUIERE QUE LA LLAMES GABY





TE QUEREMOS
MUCHO

BEA Y GABY

Anónimo dijo...

Hola,soy Pablo y Esther.
Estamos en la sala de ordenadores,
que pena que no nos dejes jugar a otros juegos, solo a espacio aula.
La ruleta de letras la hemos hecho entera,es muy chula.
Nos tienes que llevar más a la sala de ordenadores.
Esther y yo os damos un beso.
ADIOS.

Anónimo dijo...

hola paloma estoy con mi primo y lee gusta mucho la pagina sigue adelante y no pongas mas ejercicios de estos tan raros delos de mates.

Anónimo dijo...

Hola Paloma somos AARON Y GABY

Asta luego

Paloma dijo...

Gaby y Aarón, HASTA, se escribe con h.

Un beso para los dos.

Anónimo dijo...

Hola Paloma

Anónimo dijo...

Paloma he hecho la ruleta de las palabras entera.
CLAUDIA.

Paloma Martinez dijo...

Felicidades Claudia, sé que eres una campeona.

Un beso

iván dijo...

Paloma me gusta mucho la ruleta de las palabras porque es un juego muy divertido y nos hace pensar.

Paloma Martinez dijo...

Me alegro mucho que te guste este juego,estoy de acuerdo cobtigo, es divertido y os hace pensar.
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...