miércoles, 21 de octubre de 2009

PAPIROFLEXIA

El fin de semana pasado tuve la suerte de asistir a una exposición de papiroflexia que se está celebando en Zaragoza.

Es imposible imaginar la cantidad de figuras que se han podido realizar partiendo de un trozo de papel cuadrado, sólo plegándolo, sin usar en ningún caso tijeras ni pegamento.

Yo os invito a que vayáis porque merece la pena visitarla y verla con vuestros propios ojos, además hay talleres para que podáis realizar vuestras propias figuras.

Si no podéis asistir, con este vídeo os haréis una idea de lo bonita que es.

La exposición está en el Centro de Historia de Zaragoza hasta el 22 de noviembre de 2.009.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡que bonito Paloma|esta muy bien

me ha gustado sobre todo los caballos

pon mas videos y pon como se hace

miguel

Anónimo dijo...

Paloma no has recibido mi otro mensaje te embie uno,lo se porque no lo has publicado.







BESOS RUTH...

ifor dijo...

Hola paloma me ha encantado ver la exposición, además al ser de Zaragoza me gusta que se divulguen las cosas que allí se hacen.

änimo con tu trabajo en el blog.
Isabel Forcén

Víctor M dijo...

Madre mía cuantas cosas , Paloma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...