viernes, 12 de junio de 2009

En estas actividades debes dibujar en la cuadrícula de al lado lo mismo que hay en la de la izquierda. Los cuadros se irán coloreando según haces clic encima de ellos. Ten cuidado porque a partir de la actividad nº 6, debes reproducir el dibujo pero simétricamente.






Si entras en esta página podrás hacer muchos ejercicios de SIMETRÍAS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,Paloma hace unas horas me habia metido en tu pagina y ahora me he dado cuenta de que has puesto cuadriculas nuevas. Las he hecho,pero no entiendo el 6, el 7, el 8 y el 9.Me dice que las tengo mal y las corrijo y las tengo bien MUCHOS ABRAZOS DE ESTHER.

Paloma dijo...

Esther, las cuadrículas a partir de la 6º, las tienes que hacer simétricas. Imaginate que han de quedar una enfrente de la otra.
Como si fuera una figura que partida por la mitad fuera idéntica por un lado que por otro.
No sé si así lo entenderás,inténtalo y si no te sale el lunes te lo explico otra vez.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Paloma me pasa lo mismo que a ester
soy andrea

Paloma dijo...

Os lo explico el lunes.

Un beso

Anónimo dijo...

Hola Paloma soy Ruth cuanto hace que no te veo.Ayer Martes Barbara me invito a su piscina y a Andrea entonces solo he visto a ellas dos bueno te escribire hasta entonces .

Anónimo dijo...

Ruth ya veo que has escrito sobre mi bueno hola Paloma que pasa esque iba a hablar con tigo pero he visto el mensaje de Ruth estoy nerviosa porque me tengo que levantar a las 5 de la mañana esque me voy a Almeria ya me han dado los libros del cole nuevo y porcierto son bastantes de leer son seia y de 168 paginas
un beso enorme de Bárbara

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...