viernes, 19 de junio de 2009

Dibujos

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paloma soy Cristian no creia que pudieras poner estos dibjos en la pagina web pero haora lo veo gracias un beso gigante.

Paloma dijo...

Hola Cristian,me alegro que hayas visto los dibujos y que te gusten coma han quedado.

Aprovecho para explicarte que la palabra "ahora" se escribe con la h intercalada.

Un beso

Paloma

Anónimo dijo...

Hola Paloma soy Gaby, ¿ a que son muy bonitos?, si.Ah me daa mucha pena lo de que see va Barbara bueno que te lo pases BOMBA


CHAO,me voy a mendar

Anónimo dijo...

Hola Paloma he leido el mensaje de Gaby dice que ... que pena que me vaya ya echo de menos a todos y intentar recordarme
un besazo Bárbara

Paloma dijo...

Bárbara no nos vamos a olvidar de tí. Has sido una buena amiga, compañera y alumna y eso no se olvida.
Encontrarás muchos amigos y amigas en tu nuevo cole, si sigues siendo así como tú eres.
Y mira podemos seguir en contacto siempre.

Un besote fuerte.
Paloma

Anónimo dijo...

Gracias Paloma por no olvidarme te quiero mucho yo hoy voy a ver a Andrea y a Ruth las he invitadi a mi casa porcierto soy Bárbara
unbesazo enorme Bárbara

Anónimo dijo...

Hola,Paloma.Soy Pablo.

Me hido aun campamento ,13 dias.
Me lo he pasado genial.
Espero que toda la clase se lo este pasando bien.
Adios.
BESOS.

Paloma dijo...

Hola Pablo:
Me alegro que te lo hayas pasado muy bien en el campamento, supongo que habrás hecho muchas amistades allí... bueno, ya nos contarás.

Sigue disfrutando de las vacaciones que aún quedan muchos días.

Un beso muy fuerte.

Paloma

Anónimo dijo...

Paloma me he acordado de escribirte pero he sido la última. Muchos besos de mi parte y de la de Lidia que esta en mi casa un abrazo muy fuerte de Andrea

Paloma dijo...

Un abrazo muy fuerte a Lidia y a Andrea.

Paloma

Paloma dijo...

Practicar las actividades del blog sobre Lengua y Matemáticas porque os servirán de repaso.

No os olvidéis de escribir haber y todas sus formas con h , y con b cuando se precise.( He, has, ha, hemos, habéis, han, había...)

Este comentario va dirigido a todos y a todas.

Un besazo

Paloma

Anónimo dijo...

Paloma he hecho las actividades de lengua son muy chulas
Bárbara

Anónimo dijo...

hola Paloma que tal las vacaciones yo me las paso muy bien

bueno paloma hasta que volvamos




Miguel

Anónimo dijo...

Hola Paloma soy Gaby son bonitos pero el que mas me ha gustado ha sido el de Ruth

he hecho todos los deberes.

dentro de 6 dias es el santo de RAFA,MIGUEL Y EL MIO

Besos Gaby

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...