domingo, 22 de marzo de 2009

Anécdotas

ANÉCDOTAS
Ha llegado el momento de que mis alumnos y alumnas escriban en este blog y la mejor manera es contando sus propias experiencias.
Aprovechando que en clase, hemos estudiado lo que es una anécdota y la forma de contarla, han recordado episodios de su vida que por diversos motivos los llevan en la memoria y formarán siempre parte de ellos.
Unos son graciosos, otros forman parte de sus propias experiencias con la naturaleza y sus aprendizajes, otras son parte de viajes inolvidables.
He pasado un rato muy agradable leyéndolas, por eso merece la pena publicarlas en este blog y que todos podáis conocerlas.
Están presentadas según las han escrito.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy Miguel me han gustado todas,gracias por ponerlas.



adios paloma

Paloma dijo...

Sí, son muy divertidas.

Paloma

Anónimo dijo...

Hola soy Gaby,me he recreado con las anecdotas,me han gustado todas,los dibujos tambien me han gustado.Un beso Gaby.

Anónimo dijo...

Todas están escritas por vosotros,
hicisteis un trabajo bonito.
¡Qué bien lo pasamos escribiendo!

Un beso

Paloma

Anónimo dijo...

Hola Paloma ya he encontrado las anecdotas muchas gracias por ponerlas eres genial
besos Bárbara

Paloma dijo...

Vosotros sois geniales.
Besos Paloma

Anónimo dijo...

Paloma,soy Andra.Las anecdotas,me han gustado,todas mucho.¡A por cierto,¿recibiste mi mensaje de ayer?.



MUCHOS BESOS..ANDRA.

Paloma dijo...

Hola Andra tu anécdota es muy divertida ( eras un poquito traviesa).

¡Ah!, por cierto, ayer no recibí ningún comentario tuyo.

Muchos besos

Paloma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...